Regalo regalón


Quiero comenzar bien la semana y para ello se me ha ocurrido (mentira, vengo hace rato dándole cuerda a la idea) HACER UN SORTEO!!! y el premio será un lindo Washington (gentileza de Carpintería Nómade) con 2 washis de Lora Bailora (gentileza de Viviendo Scrap) y un set de washis de la colección CARPE DIEM (Gentileza de Arte Papel)

REQUISITOS:

Ser fiel seguidora de mi blog (si ya lo eres, entonces olvida este punto). Si no sabes cómo hacerlo, sólo debes dar click en el botón de seguidores que está al inicio del blog.





CONDICIONES DEL SORTEO:

- Tienes hasta el domingo 13 de Noviembre a las 23:55 hrs. para hacerte seguidor/a
- El sorteo será por medio de RANDOM el día lunes a las 12 pm. 
- El concurso es a NIVEL NACIONAL (Chile) y los gastos de envío corren por cuenta del ganador. Las entregas en Santiago se coordinan con anticipación.


Si están de acuerdo con todo esto y aún desean participar, qué están esperando??

Comentarios

  1. Que linda clarita :), te sigo hace un tiempo y la verdad me gusta mucho ver tus post, con ese toque en cada fotografía (que ya me está inspirando a imitar) y cada canción que compartes.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clarita! eres un sol, ya soy seguidora de tu blog, me encanta la manera en que haces tus post. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial.. adoro los concursos, es un placer seguir tu blog, me encanta las cosas que escribes! Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO!!!!!!
    participo participando y te sigo siguiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu sorteo Clarita, espero que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola Clarita!
    soy tu fiel pero silenciosa seguidora :P
    Gracias por tu sorteo, el premio es hermoso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sorteos, suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico Clarita !!! Tú tienes unos washi muy lindos así que seguro que serán preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Lindo concurso!! ya te seguía!! así que participando

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu sorteo!!! <3
    Gracias por hacerlo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el sorteo ♡♡
    Gracias por hacer estas cosas tan lindas!����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares